La Biblia no es nada que nos venga impuesto desde nivel alguno. Es la Palabra que acompaña nuestro caminar cotidiano y la Luz que nos permite encontrar soluciones a los planteamientos que la vida cotidiana nos ofrece.

Abriendo la mente y el corazón a la experiencia de aquello que –con frecuencia- escapa a nuestra razón.
Adentrarse en el conocimiento de las Sagradas Escrituras como «Libro de Vida» del cristiano, como el Libro que nos enseña a vivir una vida nueva y plena, con sentido y llena de gozo.

Cubren esta franja de nuestro programación programas como:

  • Hola Dios, soy Lola
  • A la escucha de la Palabra
  • El poder de la Palabra
  • Y Dios que dice

Palabras de esperanza
Desde hace bastante tiempo las noticias diarias no son demasiado buenas. Resulta muy frecuente encontrar gente que, ya al comienzo de la mañana, ha escuchado las noticias, ha ojeado la prensa diaria y, al llegar al trabajo, ya comenta los desastres del mundo, las malas noticias, las guerras.... y comienza el día con un cierto pesimismo y un halo de desaliento y desánimo que le mantiene sumido en una desesperanza y en el criterio de «no tiene arreglo», o abocándoles a un vacío interior o a una huida de todo.
Palabras de esperanza pretende dar una alternativa: El anuncio de la Palabra de Dios a través del Evangelio diario, comentado de una manera fresca para aplicarlo a la vida