Imprimir esta página

Quienes somos

Valora este artículo
(2 votos)

Historia
CETELMON TV nace en 1999, cuando los monjes del Monasterio de la Trinidad, en Muchamiel (Alicante), España, respondiendo a la misión propia y a la llamada de San Juan Pablo II de «Anunciar a Jesús desde los terrados», creamos un canal de televisión católico, sin fines de lucro. CETELMON es el “pergamino” digital de nuestro taller copista.

Con ayuda de Dios y cada uno de los telespectadores, el día 15 de septiembre de 2019 celebraremos el 20º aniversario de CETELMON TV. Han sido 20 años de colaborar en la difusión de la fe y la cultura, defendiendo la vida, promoviendo la solidaridad, la reconciliación y la «Cultura de Paz», a través de una programación formativa, entretenida y de orientación familiar. Anunciamos la Buena Nueva del Evangelio al hombre de hoy.

En esta labor nos sentimos unidos a tantos profesionales de televisión, religiosos y laicos católicos, y a todos quienes quieren servir a Dios a través de los medios modernos.

Programación
La programación de CETELMON busca ayudar a vivir y a crecer, a madurar en la esperanza y la paz. Nuestros programas quieren ofrecer descanso, aliento y orientación en la solución de los conflictos humanos.

La misión de CETELMON se apoya sobre tres pilares fundamentales: espiritualidad, familia y educación, al servicio de la cultura de paz. En nuestros contenidos compartimos la experiencia de vida y los conocimientos de todos los hermanos que forman parte de nuestra Familia de fe: la «Comunión de la Paz».

Visto 4660 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Agosto 2019 19:56